Los mejores alojamientos familiares en Valencia.


¿Estás pensando dónde pasar unas buenas vacaciones en familia? No lo pienses más, Valencia es tu próximo destino.

Valencia es una ciudad mediterránea que ha cambiado en pocos años para ser uno de los destinos preferidos por padres y niños. Desde los grandes equipamientos de ocio como la Ciudad de las Artes y las Ciencias con el Oceanográfico como Buque insignia de la ciudad, hasta el Bio Parc un nuevo concepto de Zoo al aire libre.

La ciudad de las Artes y las Ciencias, cubre un amplio espectro de actividades para toda la familia; desde el Museo didáctico Príncipe Felipe, el Cine en 3D, pasando por el Oceanográfico donde podemos disfrutar del mundo marino y de un espectáculo de delfines. La oferta cultura lde la ciudad se complementa con Museos y teatros que ofrecen al turista familiar exposiciones didácticas y actividades infantiles en espacios como el Museo de la beneficencia de la Diputación de Valencia y otros museos interactivos gratuitos (Museo del Arroz, Museo de la Ciudad, Museo del Ninot de las Fallas).

La ciudad, se ha ido transformando no solo con grandes equipamientos culturales y de ocio, sino que además el antiguo cauce el rio Turia, es ya un referente a nivel europeo de gran espacio verde urbano donde familias enteras recorren a pie o en bici la ciudad con ese gran eje lineal que supone el Jardín del Turia.

Un jardín que ofrece zonas deportivas, espacios lúdicos como el monumental parque de Gulliver , o zonas de bares con parques infantiles . Un espacio verde ideal para descansar tras una visita por el centro histórico de Valencia.

Esta ciudad además dispone desde hace cuatro años el Diploma de Municipio Turístico familiar otorgado por la Asociación de Turismo familiar de la Comunidad Valenciana (ATURFAM).

La visita a la ciudad pasa por saborear la gastronomía donde los restaurantes ofrecen todo tipo de arroces y descubrir el parque natural de la Albufera y la zona de playas. La visita a la Albufera en barca es cita obligada a de las familias, aunque es aconsejable un paseo en bici por la pinada y dunas del Saler. Valencia bien merece una vista con la familia.

Palau de Palomar Apto.

Valencia, centro.

Recomendado por familias que ya se han alojado. Situado a solo 150 metros de la Lonja de la Seda de Valencia. Los apartamentos ocupan un edificio restaurado que conserva una escalera de mármol y un patio con murales originales del siglo XVIII.

Alojamientos con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. El centro histórico de Valencia está a 5 minutos a pie. Los apartamentos incluyen sala de estar con TV y zona de asientos, y cocina privada con horno, microondas y lavadora.

austria 4

Austria 4 Apto.

Valencia, centro.

WiFi gratuito en todas las instalaciones y está situado en Valencia, a 800 metros del barrio del Carmen. Se encuentra a 2,2 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y proporciona aparcamiento privado.

 

down town valencia

Downtown Valencia Apts.

Valencia, centro.

A las familias les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,7 para estancias con niños. A 400 metros de la iglesia de San Nicolás y a 1,6 km del mercado central de Valencia, y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Dispone de aire acondicionado, cocina totalmente equipada con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. 

El Vivaldi Penthouse Ayuntamiento se encuentra en Valencia, a 250 metros del ayuntamiento. Ofrece una gran terraza exterior amueblada con vistas espectaculares a la ciudad, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado. La sala de estar de planta abierta dispone de sofá en forma de L, TV de pantalla plana con reproductor de DVD y reproductor de CD. 

Buscador de hoteles.

Si buscas hoteles para viajar con niños este es tu buscador. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores establecimientos enfocados para familias y niños, donde ellos sean los protagonistas y se lo pasen en grande.

Recomendamos lo mejor.

Nuestros servicios son completamente gratuitos, nos llevamos una pequeña comisión como afiliados recomendando los productos que os mostramos en la web, pero no vendemos ni finalizamos las reservas.