Hoteles y Apartamentos para familias en Torrevieja.


¿Estás pensando dónde pasar unas buenas vacaciones en familia? No lo pienses más, Torrevieja es tu próximo destino.

Para los turistas que se preguntan qué ver en Torrevieja la respuesta es amplia. Podemos empezar por su amplio patrimonio arquitectónico entre el que destacan algunas iglesias como la Arciprestal de la Inmaculada Concepción o la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús,
conocida como La Ermita.

También es interesante el Mirador de la Torre del Moro, un mirador que hay en Torrevieja con una peculiar estructura pues fue antiguamente una de las torres vigía de la ciudad. Cerca de él están las Eras de la Sal, un lugar interesante que visitar en Torrevieja y que representa la arquitectura industrial del siglo XVIII. 

En cuanto a los lugares que ver en Torrevieja relacionados con la naturaleza, tenemos el Parque natural de las Lagunas de la Mata y el Palmeral y cala de Lo Ferris, un paraje y cala todavía libre de urbanización.

Además de los monumentos y edificios de interés, no podemos olvidar que una de las cosas que hacer en Torrevieja y por la que viajan miles de turistas es disfrutar de sus playas. La Playa de la Mata es la más extensa, tiene arena fina y en su entorno, el Parque Natural de la Laguna de la Mata. 

Espectacular apartamento de 2 dormitorios, para 4 PAX, ubicado en el complejo residencial «Sea Senses», con impresionantes vistas al mar y tan sólo a 600 metros de la playa de Punta Prima. Residencial de apartamentos de lujo con amplias piscinas y jardines tropicales a 2 minutos de la playa.

Está situado en uno de los mejores complejos de la zona y dispone de varias piscinas compartidas al aire libre. La playa de La Mata está a 100 metros. Este apartamento, moderno y luminoso, cuenta con 1 habitación doble, 1 habitación con 3 camas individuales y 1 baño.

Vive lo mejor del Mediterráneo en Residencial Sea Senses, está situado en Torrevieja, a 3,9 km del puerto deportivo de Torrevieja. Disfruta de sus piscinas tipo infinity con unas fabulosas vistas al mar, una de ellas climatizada, la otra equipada con jacuzzi integrado, con toboganes, camas acuáticas, isla chill out lounge con 2 barras, una de seco y otra de mojado.

Buscador de hoteles.

Si buscas hoteles para viajar con niños este es tu buscador. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores establecimientos enfocados para familias y niños, donde ellos sean los protagonistas y se lo pasen en grande.

Recomendamos lo mejor.

Nuestros servicios son completamente gratuitos, nos llevamos una pequeña comisión como afiliados recomendando los productos que os mostramos en la web, pero no vendemos ni finalizamos las reservas.