Magic Robin Hood ****

El Albir, Alicante

Hoteles para familias, encuentra el mejor precio con la mayor plataforma de reservas online.
Booking.com

Parque de Vacaciones Magic Robin Hood.

 

Hotel ideal para ir con niños.

El Parque de Vacaciones Magic Robin Hood (antes Hotel Medieval Magic Excalibur), es el establecimiento número uno para familias en Alfaz del Pi.Dispone de un baño de vapor turco y una piscina al aire libre, está ubicado a solo un trayecto breve en coche de Altea y Benidorm. Se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más destacados de L’Alfàs del Pi.

El resort está completamente temátizado en la época medieval,dónde los niños, y no tan niños, podrán disfrutar de las aventuras de Robin Hood con las instalaciones de ocio que ofrecen en el Hotel.

Piscina infantil, parque infantil y toboganes de agua.

No puede faltar un parque acuático de ultima generación en sus instalaciones, en el que encontrarás una piscina con toboganes de agua para todas las edades y además un parque acuático para los más pequeños.

Parque Multiaventuras.

El Magic Robin Hood además tiene una zona Multiaventuras, donde podrán disfrutar de la tirolina,  realizar batallas de laser tag, tiro con arco o incluso aprender a escalar en el muro de escalada entre otras muchas actividades.

Zona gamer.

Pensado para los jóvenes más tecnológicos y adultos que les gusten las consolas, aquí podrán encontrar una sala hecha para ellos, con video consolas y juegos de arcade, realidad virtual o simuladores de F1 entre otros.

Zona relax.

Para el que busque relajarse mientras sus hijos se lo pasan en grande, tienes la piscina Looksley´s Lagoon donde te podrás tumbar en una cama balinesa o desconectar del mundo en el Spa.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de calefacción, teléfono y nevera. Además, hay diferentes habitaciones disponibles específicamente para familias.

Y si lo que quieres es un picoteo, tienes zona snack y Food Trucks para que elijas lo que más se te antoje.

Por la mañana los huéspedes pueden recargar energías con el completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Buscador de hoteles.

Si buscas hoteles para viajar con niños este es tu buscador. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores establecimientos enfocados para familias y niños, donde ellos sean los protagonistas y se lo pasen en grande.

Recomendamos lo mejor.

Nuestros servicios son completamente gratuitos, nos llevamos una pequeña comisión como afiliados recomendando los productos que os mostramos en la web, pero no vendemos ni finalizamos las reservas.