Los mejores alojamientos para niños en Peñíscola.


¿Estás pensando dónde pasar unas buenas vacaciones en familia? No lo pienses más, Peñíscola es tu próximo destino.

La localidad de Peñíscola (Castellón) fue el primer destino turístico de costa en recibir el Sello de Turismo Familiar. Está acreditado como uno de los Pueblos más Bonitos de España por esta asociación nacional. En la ciudad no hay que perderse la zona antigua y el castillo, y además las familias encontrarán en el patrimonio natural de la localidad una fuente casi inagotable de actividades. El Parque Natural de la Sierra de Irta ofrece espacios únicos, rutas, actividades para los más pequeños y espectaculares vistas al Mediterráneo, que ofrecen a las familias una oportunidad excepcional de conocer la flora y la fauna autóctonas.

A 100 metros de la playa de Peñíscola. Ofrece acceso gratuito al complejo de piscinas y toboganes acuáticos, situado a 200 metros. La animación infantil del Acualandia es lo que más valoran las familias que han estado.

Se encuentra en el paseo marítimo de Peñíscola. Ofrece una terraza con una piscina al aire libre y vistas al mar Mediterráneo. Sus habitaciones son amplias, las hay con un máximo de 3 adultos más 3 niños y tienen conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y balcón privado.

En primera línea de playa, a 2 km del centro histórico y del castillo de Peñíscola. Ofrece un gran spa con un flotario y acceso gratuito al complejo acuático Aqualandia.

El complejo Acuazul tiene una piscina al aire libre con zona infantil

Apartamentos familiares con una ocupación de hasta 6 personas, con piscina y muy cerca de la playa. Disponen de cocina con lavavajillas, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con ducha.

Buscador de hoteles.

Si buscas hoteles para viajar con niños este es tu buscador. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores establecimientos enfocados para familias y niños, donde ellos sean los protagonistas y se lo pasen en grande.

Recomendamos lo mejor.

Nuestros servicios son completamente gratuitos, nos llevamos una pequeña comisión como afiliados recomendando los productos que os mostramos en la web, pero no vendemos ni finalizamos las reservas.