Los mejores alojamientos para niños en Benidorm.


¿Estás pensando dónde pasar unas buenas vacaciones en familia? No lo pienses más, Benidorm es tu próximo destino.

Benidorm es un destino ideal para familias, amigable y seguro, para poder disfrutar de unas vacaciones únicas.

Levante y Poniente, son sus dos largas playas de arena fina, ideales para niños, donde los padres pueden sentarse a disfrutar del mar Mediterráneo, mientras sus hijos juegan y nadan en aguas calmas y cristalinas, que además tienen el importante detalle de ser poco profundas.

Hay diferentes zonas de deporte que entretienen a niños de todas las edades; redes para volley y porterías para jugar al futbol playaAdemás dentro del agua ponen plataformas acuáticas, con toboganes y atracciones hinchables para que los niños se lo pasen genial en la playa. 

 

Los 5 parques temáticos en Benidorm hacen del destino un lugar único e inigualable. Su amplia oferta de parques permite que todas las familias disfruten de espectáculos y entretenimiento durante todo el día.

Si los animales les encantan, Mundo Mar, con sus shows de lobos marinos y delfines, es el lugar indicado. Pero si en cambio prefieren animales salvajes Terra Natura es perfecto. Los niños conocerán animales de todo el mundo y podrán entender cómo viven cada uno de ellos en su hábitat. Pero si buscan refrescarse y pasarlo bien al mismo tiempo, Aqualandia y Aqua Natura es ideal. Poseen atracciones acuáticas para niños de todas las edades, pelotas, piscinas poco profundas, espectáculos en el agua, etc.

Por último, si sois una familia de atracciones fuertes, Terra Mítica os encantará. Posee diferentes shows para niños y familias, que les impresionarán por sus trajes y sonidos. Para los más pequeños, existen atracciones con tamaños reducidos, donde pueden columpiarse o montarse para disfrutar del día tanto como los mayores.

Bares con ambiente familiar y cafeterías llenas de niños es una de las imágenes más observadas en Benidorm. Heladerías con familias enteras refrescándose a la sombra, que ríen y conversan relajados de vacaciones. Si te preocupa el alojamiento, Benidorm no te defraudará.

Además, si eres de las familias aficionadas a la naturaleza, no dudes en visitar el Parque Natural de Serra Gelada, donde encontraréis un contraste enorme con la ciudad dinámica y vibrante que es Benidorm. Allí podrás realizar diferentes rutas para alcanzar su cima, y si no tienes ganas de andar, puedes visitarlo y simplemente sentarte a apreciar sus vistas y flora inigualable.

Combinar mar y montaña invita a venir a Benidorm. ¿Qué esperas para conocerlo en familia?

robin hood

Magic Robin Hood 4*

El Albir, Alicante.

Un Resort situado muy cerca de Benidorm, donde vivirás las aventuras y peripecias de Robin Hood en un resort totalmente tematizado en la época medieval, con cómodas cabañas y un parque acuático de última generación.

sunset drive

Sunset Drive Mar Holidays

Benidorm, Alicante.

Es un Residencial Familiar, muy cercano de la playa caminando. Cuenta con más de 13.000m2 de zonas comunes, 3 piscinas y 3 jacuzzis, todo ello en un entorno refrescante con zona chill out lounge con 2 barras. Además de varios parques infantiles dentro del residencial.

RH Princesa

RH Pincesa 4*

Benidorm, Alicante.

Dispone de 2 Piscinas, una de ellas con 2 toboganes y zona Splash con juegos acuáticos para niños. El espléndido jacuzzi exterior le refrescará a su regreso de la playa y los más pequeños lo pasarán en grande en el Miniclub o en el Parque infantil, de este hotel en Benidorm. 

rock gardens

Magic Aqua Rock Gardens 4*

Benidorm, Alicante.

Ideal para disfrutar de unas vacaciones repletas de diversión bajo el sol de Benidorm. Es perfecto para familias, ofrece una zona de juegos infantil y un programa de animación para adultos y niños.

Se encuentra en Benidorm, dentro del parque temático Terra Mítica, además te proporcionan acceso gratuito a los parques temáticos Terra Mítica, Mundomar, Iberia Park y Aqualandia.

NATURA ANIMAL

Magic Natura Animal 4*

Benidorm, Alicante.

Alojamiento en bungalows temáticos. Podrás disfrutar de muchas atracciones de agua, safaris diurnos y nocturnos, y talleres ambientales y de ciencias. Con acceso al parque acuático Aqua Natura y al zoológico Terra Natura. 

sol pelicanos ocas

Sol Pelicanos Ocas 3*

Benidorm, Alicante.

Cuenta con 5 piscinas, incluida una piscina de estilo laguna rodeada de palmeras.  Tienen programa de animación para toda la familia, con espectáculos nocturnos en directo basados en musicales, competiciones deportivas y talleres. También hay un club infantil y 2 piscinas para niños.

MELIA BENIDORM

Melia Benidorm 4*

Benidorm, Alicante.

El hotel cuenta con zona de juegos para niños, un club infantil de temporada y sala de juegos con tablero de dardos y mesas de billar y de ping pong.

Situado en unos amplios jardines, ofrece vistas magníficas, 2 piscinas grandes al aire libre y un spa.

Buscador de hoteles.

Si buscas hoteles para viajar con niños este es tu buscador. Aquí te ofrecemos una selección de los mejores establecimientos enfocados para familias y niños, donde ellos sean los protagonistas y se lo pasen en grande.

Recomendamos lo mejor.

Nuestros servicios son completamente gratuitos, nos llevamos una pequeña comisión como afiliados recomendando los productos que os mostramos en la web, pero no vendemos ni finalizamos las reservas.